, desde su etapa en activo, se consolidó como uno de los futbolistas más queridos por la afición. Muchos lo recuerdan por sus coloridos uniformes que lo llevaron a ser una estrella internacional.

Actualmente, se ha mantenido vigente gracias a su faceta como analista de televisión, donde conformó un gran equipo en TV Azteca junto a Christian Martinoli, Luis García y Zague. No obstante, pese a todo el reconocimiento que tiene, el Brody siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Lee también

¿Jorge Campos tiene una hija deportista?

Desde que se retiró del futbol profesional en 2004, Jorge Campos ha estado ligado al deporte de sus amores. Ya sea como auxiliar técnico o analista de televisión, por lo que se consolidó aún más como uno de los consentidos de la afición.

Sin embargo, pese a que le gusta bromear frente a las cámaras y disfruta de su etapa en televisión, el Brody siempre ha optado por mantener su vida privada alejada del dominio público.

Muy poco se sabe del exportero lejos de los medios de comunicación. De lo poco que se le conoce a Jorge Campos es que se casó con Marcy Raston, canadiense con la que se ha dejado ver pocas veces en algunas galas y se nota que es muy feliz.

Andrea Campos ha destacado en voleibol a nivel colegial. Foto: Especial
Andrea Campos ha destacado en voleibol a nivel colegial. Foto: Especial

Para muchos será una enorme revelación saber que el Brody tiene una hija, Andrea, quien heredó el amor por los deportes. Aunque no lo hizo por el futbol, sino por otra disciplina en la que ha cosechado muchos triunfos.

Andrea Campos hace unos años reveló a Los Angeles Times que intentó jugar futbol como su padre, aunque descubrió en el voleibol su gran pasión, por lo que no ha dejado de jugar a nivel colegial.

“Comencé jugando futbol y me gustaba mucho. Pero luego me presentaron el voleibol y me gustó mucho más. Tenía mucho miedo de decirle a mi papá, pero le dio gusto”, comentó Andrea Campos.

Actualmente, a sus 23 años, la hija de Jorge Campos juega para la universidad de San Diego, donde se ha convertido en una gran jugadora. De momento, Andrea no ha señalado si apuntará al profesionalismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios