Con la espectacular Arena Ciudad de México como testigo, arrancó de forma oficial la Gira de Despedida del Hijo del Santo.
Una de las más importantes figuras de la lucha libre, y quien junto a Fuerza Guerra trabajó mano a mano en el 'Torneo de la Muerte', competencia que reunió a gladiadores de la talla de L.A. Park, Solar, Dr. Wagner, Hijo de Máscara Sagrada y Cinta de Oro, entre otros.
Lee también Vampiro Canadiense dejará la lucha libre en México para conquistar Europa con la empresa NWE
Luego de varias rondas de eliminación, en el cuadrilátero que vibró con el apoyo de los aficionados, el combate final en el que se puso en juego una máscara o cabellera se definió entre Rayman e Hijo de Máscara Año 2000.
Dos gladiadores, que luego de perder ante Fuerza Guerrera y El Hijo del Santo se midieron en un duelo mano a mano por la gloria de la noche.
Luego de minutos llenos de intensidad en el ring, fue el enmascarado el encargado de con un castigo a la espalda causar la cuenta de tres, que sentenció la derrota de Rayman.
Luego del espectacular cierre de función, El Hijo del Santo y Fuerza Guerrera subieron al cuadrilátero para levantar al perdedor de la noche.
Pero durante el reconocimiento de los asistentes, Fuerza Guerrera atacó al 'Enmascarado de Plata', provocando la salida desde los vestidores de su hijo.
"Les quiero agradecer a todos por estar aquí. Por acompañarme en un día tan especial, les presento a Santo Jr., el que seguirá el legado", comentó El Hijo del Santo.
El momento estelar de la tarde llegó al cuadrilátero en la Arena Ciudad de México, que luego de un par de emocionantes combates vio el desfilar del gran festejado por la pasarela.
El Hijo del Santo, quien arrancó este domingo su Gira de Despedida, salió al encordado para enfrentar en el final de la cartelera a figuras como Fuerza Guerrera, L.A. Park, Texano Jr., Solar, entre otros, en el torneo en el que caería una máscara o una melena.
Vestido con su tradicional indumentaria en color plata y una larga capa roja, el gladiador recibió el cariño de la afición, que con su máscara en mano y una gran ovación recibió al ídolo de generaciones.
La entrega de la fanáticada fue agradecida por El Hijo del Santo, quien ante la mirada de grandes compañeros en el ring levantó la mano en el centro del cuadrilátero.
Previo al comienzo del torneo, el 'Enmascarado de Plata', le dio la mano a cada uno de sus rivales, deseando éxito en el 'Torneo de la Muerte'.