La gira del adiós del Hijo del Santo, denominada ‘Todo X el Todo’, continúa a todo lo que da y en esta ocasión el cartel del Enmascarado de Plata llegó al Palenque de la Feria de León, Guanajuato; donde un par de aficionadas ‘se agarraron del chongo’ por culpa de Dr. Wagner Jr. y L.A. Park.
Lee también ¿Regresa La Parka? La Triple A desata especulaciones con misterioso video en redes sociales
Luego de iniciar la gira en la Arena Ciudad de México y en Querétaro, la afición leonesa recibió al Heredero de Plata y a su grupo de gladiadores.
En la batalla estelar, el público se llenó de nostalgia al ver sobre el cuadrilátero a El Hijo del Santo acompañado de Santo Jr. y L.A. Park para enfrentar a Fuerza Guerrera, Dr. Wagner Jr. e Hijo de Fishman.
En la primera caída, los rudos dieron muestra de su marrullería para echarse al bolsillo la batalla por la vía de la cuenta de tres. Después vino el segundo episodio, donde se equilibraron las acciones, pero más allá de las acciones de la batalla ocurrió un hecho en las gradas que llamó la atención y arrancó las carcajadas de chicos y grandes
¿Qué fue lo que ocurrió entre las aficionadas?
Durante el intercambio de golpes, la Eminencia Clínica del Ring decidió subir a las gradas, donde fue perseguido por L.A. Park; ahí, en medio de la multitud ambos gladiadores se dieron con todo; sin embargo, un par de aficionadas se vieron involucradas en la reyerta.
El Galeno del Mal tomó a una de ellas por la espalda para cubrirse de los ataques de La Huesuda, pero sorpresivamente y con una ocurrencia excepcional, L.A Park tomó a otra aficionada para que tomara del cabello a la ‘protectora’ de Wagner y con ayuda de ambos luchadores se dieron un tremendo ‘agarrón de cabellos’ ante a risa del respetable.
Al final, todo quedó como un momento ‘chuzco’ mientras el par de fanáticas avanzaron hacia sus respectivos lugares un tanto mareadas y despeinadas luego del ‘incidente’, al tiempo que los luchadores regresaban al ensogado repartiendo golpes a diestra y siniestra.
A final la batalla fue agridulce para el bando de los científicos, ya que en un momento de tensión El Hijo del Santo se dejó llevar por la euforia y despojó de su tapa a Fuerza Guerrera provocando la descalificación de su esquina.