Esta noche podría haber un nuevo campeón en la NBA por sexta temporada consecutiva. Los Dallas Mavericks están obligados a impedirlo y lograr algo que nunca ha pasado, que es remontar una serie 3-0 en las Finales, que poco a poco se tiñen de color verde de los Boston Celtics.
Lee también Miami Heat enfrentará a Washington Wizards el próximo 2 de noviembre en la Arena CDMX
Incluso quienes apoyan a los Mavericks están desilusionados y no creen que Luka Doncic ni Kyrie Irving puedan dar vuelta esta serie. Entre ellos, Goran Dragic, exjugador del Miami Heat y compañero de Luka en la Selección de Eslovenia, que visitó la Ciudad de México para la primera NBA House en el país, el día que se anunció el partido entre Miami y Washington Wizards el 2 de noviembre.
“Apoyo a Dallas porque Luka es mi amigo y lo conozco desde que tiene 2-3 años y jugamos juntos para Eslovenia pero si soy honesto, las Finales terminarán hoy. Es muy difícil, Boston tiene un increíble equipo. Todos pueden atacar y defender y todo se reduce a los enfrentamientos. Los primeros tres juegos, Boston siempre estuvo un paso más adelante que Dallas. Será difícil pero el basquetbol es un deporte hermoso y quizás Dallas pueda tener un buen día” declaró a pregunta expresa de EL UNIVERSAL Deportes.
Lee también Goran Dragic compara a Jaime Jáquez Jr. con Jimmy Butler: "Tira mejor que él"