El equipo de los Capitanes de CDMX se encuentra cerrando su preparación para enfrentar este próximo viernes a Santa Cruz Warriors en los Estados Unidos, dentro de la NBA G League, el basquetbolista chileno, Felipe Haase, dijo que el equipo esta mentalizado para aspirar a lo más alto en esta temporada y a pesar de la exigencia junto con las expectativas que la afición tiene con el equipo se sienten respaldados.
Lee también ¡Una auténtica locura! ¿Cuánto cuestan los boletos para ver el Inter Miami vs América en Las Vegas?
¿Qué dijo Felipe Haase sobre su estancia en Capitanes CDMX?
“Estoy muy contento con el equipo, como hemos empezado. Cuando comenzamos la temporada se sintió una conectividad y eso fue por los meses que tuvimos trabajando y hoy se siente que el equipo esta fluyendo”, respondió el alero.
El jugador de 26 años mencionó que Capitanes CDMX es una familia más que una institución; “es otra cosa, la familia Capitanes se siente en la calle, se siente cuando jugamos de local, es algo que uno como jugador lo aprecia mucho. He estado en otros lados, pero como se vive aquí en México es increíble, es un aire distinto, un cariño que se quiere mucho”, explicó.
Felipe Haase mencionó que la conexión que tiene el equipo con la afición es irrepetible y él en especial siente que el aprecio que tiene es debido a que es un jugador latino.
Por su parte el entrenador de Capitanes CDMX, Ramón Díaz, mencionó que el gran trabajo que se ha venido haciendo en las temporadas pasadas y en la actual ha rendido grandes frutos y hasta en Estados Unidos se habla de ellos.
“Siempre lo he dicho si preguntan en Estados Unidos por nosotros, eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Los comentarios son muy buenos. No solo por el baloncesto que estamos haciendo, sino por el público que está asistiendo como meter 20 mil personas a una arena. Paso a paso le estamos diciendo a la NBA que tenemos un equipo cada vez más preparado”, remató.