El alero estadounidense Jimmy Butler, líder del Miami Heat y uno de los once jugadores mejor pagados de la NBA, tiene una personalidad única dentro de las súper estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo. Siempre intenta mantener una vida "normal", y lo volvió a demostrar quejándose como cualquier persona... de los precios de la gasolina.
Lee también: Santiago Giménez aparece en la órbita del Real Madrid; la prensa española quiere que sea el nuevo Hugo Sánchez
Butler, dos veces subcampeón de la NBA, firmó un contrato por 3 años y 146 millones de dólares con el Heat para seguir en la franquicia hasta la temporada 2025-26. Actualmente, ocupa el lugar número 11 en la tabla de jugadores mejor pagados en la liga, con un salario de 45 millones 183 mil 960 dólares, equivalente a 803 millones 804 mil 574 pesos mexicanos.
Todo el dinero que gana, Butler lo invierte en estilo de vida y negocios. Tiene su propia marca de café, viaja por el mundo conociendo distintas culturas y por supuesto, en lujos de gusto personal. Sin embargo, se viralizó un video en el cual se detuvo a cargar gasolina para su coche Rolls Royce.
Lee también: ¿Quieres ganar dinero? Checa nuestro Parlay del Día para este miércoles 27 de septiembre
"Esto es un robo. Estoy tratando de sacarle gasolina... ¿Crees que si entro y les digo que me equivoqué me reembolsen? Esto es loco. Me pasaré a coches eléctricos. ¿Pueden creer que cuesta 145 dólares llenar el tanque de un Bugatti?" dijo Butler.
La estrella del Heat menciona la marca Bugatti, pero en el video se ve claramente que el coche es Rolls Royce. Sin embargo, sorprendió su disgusto por pagar 145 dólares, 2 mil 578 pesos, para llenar el tanque del coche.
Lee también: Mientras jugaba la Champions League, robaron la casa de Sergio Ramos en Sevilla con sus hijos adentro