Desde el 2007, la historia del golf en México cambió para siempre con el primer torneo del PGA Tour en suelo azteca. Este martes, se presentó la 17ma edición del World Wide Technology Championship en Diamante.
“Este torneo puede tener un impacto como ningún otro en la historia de Los Cabos” aseguró Joe Mazzeo, director del torneo.
Lee también Premio Nacional de Deportes 2023: Ale Valencia y Carlos Sansores lideran a los ganadores del año
Con la presencia de Jim Kavanaugh, CEO de World Wide Technology, Tyler Dennis, Presidente del PGA TOUR y Mike Abott, vicepresidente de operaciones de Diamante, los golfistas mexicanos Isidro Benítez de Puebla, Roberto Díaz de Veracruz, José Cristóbal Islas de Pachuca y Sebastián Vázquez de CDMX dieron el tee inaugural a la 17 edición del torneo.
En una tarde con ambiente de fiesta y celebración, Tyler Dennis aseguró que “no hay mejor lugar que Los Cabos”.
Por parte de los jugadores mexicanos, Isidro Benítez compartió que tener a Tiger Woods en México “le da un plus importante al torneo y hay que ser conscientes de eso. Este torneo va a seguir creciendo muchísimo”.
Por su parte, quien tiene más confianza en sí mismo es Roberto Díaz.
“Yo creo que puede haber sorpresas. Uno siempre viene a ganar. Me veo ganando pero sé lo difícil que es. En mi carrera jugué 300 torneos y gané uno” declaró.