La dinámica de la lucha estelar al inicio fue todos contra todos y el primero que rindiera a un oponente salvaría su tapa. Con ello, L.A. Park buscó al Heredero de Plata cuya máscara hizo trizas.
Así, el Hijo del Santo tuvo que pedir una tapa de repuesto para estar en igualdad de condiciones. Pero eso de nada le sirvio al hijo de Rodolfo Guzmán, pues fue puesto en toque de espaldas por la Huesuda, quien salvó su incógnita.
Posteriormente, los cuatro restantes en el encordado entraron a un sorteo para formar dos parejas que se enfrentarían entre sí y los perdedores lucharían por defender su máscara.
Lee también Santo Jr. debuta a lo grande en Ciudad de México y se lleva la victoria
Tras el sortero, Fuerza Guerrera eligió a Último Dragón como compañero para enfrentar al plateado y Misterioso Jr.
La estrategia funcionó a la perfección para el Mosco de la Merced, pues el Hijo del Santo y Misterioso Jr. nunca lograron coordinarse provocando su derrota ante el nipón y el rudo capitalino.
Con ello el plateado y el lagunero se enfrentaron en tres caídas, siendo el rudo el que tomó la ventaja al echarse en el bolsillo el primer episodio.
Lee también Mbappé abraza a Vinicius: "No imagino un Real Madrid sin él"
Sin embargo, a pesar del cansancio, el hijo del máximo referente del pancracio logró emparejar la batalla por la vía del toque de espaldas.
La moneda estaba en el aire. Con la contienda igualada el Hijo del Santo tenía que cerrar con el sello de la casa y luego de varios intentos logró capturar al marrullero y con la De a Caballo sacó la rendición de Misterioso Jr., quien tuvo que desprenderse de su pedazo de tela para dar conocer el rostro.