nuevamente está en el ojo del huracán. Ahora fue acusado ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) por ‘ataques de odio’ contra los aficionados taurinos durante un debate con el periodista Heriberto Murrieta.

Pedro Núñez Vite, abogado y torero en retiro fue quien presentó la queja, asegurando que los comentarios del analista de ESPN sólo sirven para encender los ánimos de los antitaurinos "o anarquistas", como los que el domingo pasado se manifestaron en la Plaza México.

Leer también

El polémico periodista se refirió a los aficionados taurinos como un público "estúpido, sádico, cobarde descerebrado o tener un taurino un desperfecto cerebral".

"Insultar a un taurino significa ofender a un amigo, compañero, a mi familia y a la memoria de mi padre y a mí", afirmó Núñez Vite, anticipando que comentarios de odio, como los que señala el mencionado periodista, puede ocasionar mayores agresiones de los antitaurinos hacia los inmuebles taurinos y aficionados, no solo de la CDMX sino del país” aseguró Núñez Vite.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios