El arranque de en la Nascar Cup Series 2025 le ha dado más sinsabores que alegrías. En su primera carrera en Daytona culminó en la posición 13 y para Atlanta, ni siquiera concluyó la competencia debido a un choque.

Sin embargo, el panorama parece aclararse para el piloto mexicano en Austin, Texas. Desde que salió al Circuito de las Américas, el regio dejó claro que este fin de semana no piensa fallar, por lo que apunta a su primer podio del año.

Lee también

Durante las primeras dos prácticas en el Echopark Grand Prix, el competidor del equipo Trackhouse Racing estuvo al acecho de los primeros lugares, pero esperó hasta la hora de la calificación para mostrar de lo que puede ser capaz este domingo. Y vaya que puso nervioso a varios de sus rivales.

Suárez fue el más veloz en gran parte de la qualy y parecía que nadie podría superar su registro (87.732), por lo que más de uno se ilusionó con la posibilidad de verlo con la pole position. Incluso, él se veía confiado en que podría lograr la hazaña, lo que le daría más posibilidades se ganar la carrera este domingo.

Sin embargo, cuando estaba por concluir la calificación, comenzaron a apretar el acelerador y cuatro pilotos lograron superar al mexicano, siendo Tyler Reddick (88.095) el que se quedó la posición de honor.

De esta manera, el piloto tricolor comenzará la carrera hoy en la quinta posición, detrás de Bubba Wallace, Chase Elliott, Carson Hocevar. No obstante, hay plena confianza en que Suárez consiga el podio que se negó en las primeras dos carreras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios