En la historia de las Grandes Ligas se han llegado a escribir historias memorables, ya sea desde logros, hazañas, tragedias y hasta momentos muy desafortunados, donde los aficionados han sido parte de ellos.

Lee también

Tal como sucedió este fin de semana durante los juegos del domingo 21 de abril, donde un fanático intervino para impedir por un momento el triunfo de los Rockies de Colorado en su juego ante los Mariners de Seattle.

¿Qué fue lo que ocurrió con el aficionado?

Todo parecía indicar que el catcher de los Rockies, Jacob Stallings, se bañaría de gloria en la parte final del juego ante los Marineros con un batazo de cuatro esquinas; sin embargo, la interferencia de un fanático instalado en las tribunas del jardín izquierdo, le impidió ser el héroe del partido.

El partido se encontraba en la parte baja del noveno Inning con la pizarra 0-0. Con dos outs en contra, Jacob Stallings fue a la caja de bateo; al primer lanzamiento sacó tremendo batazo con dirección al bosque de la izquierda del Coors Field que pintaba para quedar del otro lado de la barda. Colorado dejaría tendido a su rival.

Pero el destino y un aficionado tenían planes distintos. El fanático intentó quedarse con la pelota casi arrebatándosela al patrullero, pero por su pésima destreza con la manopla, la esférica rebotó hacía del terreno de juego. Los Marineros pidieron la revisión de la jugada.

Los umpires determinaron que la jugada debía ser out gracias a que el jardinero izquierdo tenía probabilidades de robarse el jonrón sin la interferencia del fan.

No obstante, para buena fortuna de los Rockies y del aficionado, la novena de Colorado ganó el primer juego 2-1 en extra innings, luego de un sencillo productor de Ryan McMahon en la décima entrada.

“Esperaba lo mejor; pensé que podría haber sido un jonrón desde el principio. No estaba realmente seguro de lo que estaba pasando. Vi la pelota regresar al campo, así que pensé que había golpeado la cerca o algo así”. dijo Stallings.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios