Otros Deportes

¡Cayó la segunda plata del día en Windsor! Gaby Agúndez y Alejandra Estudillo suben al podio por México

Las mexicanas emularon a sus compatriotas Osmar Olvera y Juan Celaya

Gaby Agúndez y Alejandra Estudillo conquistan la plata en la Copa del Mundo de Clavados - Foto: @conadeoficial en X
13/04/2025 |11:58
Maria Davalos Soriano
Reportera de la sección DeportesVer perfil

Las alegrías que México ha sembrado en el Centro Acuático de Windsor, Canadá, no cesan. Este domingo, Gaby Agúndez y Alejandra Estudillo se colgaron la presea de plata en la segunda parada de la Copa del Mundo de Clavados.

El número dos las acompaña. Y así como Osmar Olvera y Juan Celaya, las clavadistas mexicanas se llevaron el metal plateado con una puntuación de 291.90 unidades, subiendo al podio en la plataforma de diez metros sincronizados.

Sin mayor problema, Gaby Agúndez y Alejandra Estudillo defendieron la presea que, hace una semana, se colgaron en la misma categoría. Sólo que en Guadalajara, Jalisco, durante el primer capítulo de la Copa.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

La dupla nacional quedó alejada del oro por treinta y cinco puntos. En lo más alto, Wei Lu y Minjie Zjamg —representativas de China — marcaron un dominio de principio a fin, sumando un total de 327.36 unidades.

La última presea quedó en manos de Gran Bretaña. Lois Toulson y Maisie Bond se colgaron el bronce, tras conseguir 275.16 unidades.