Rohan Dennis, quien fuera campeón mundial de ciclismo, fue detenido en Adelaida, Australia, tras ser acusado de atropellar y quitarle la vida a su esposa Melissa Hoskins.
De acuerdo a varios medios, la mujer fue atropellada por una camioneta frente a su casa, por lo que fue trasladada en estado crítico al hospital, donde perdió la vida por la gravedad de las heridas.
Leer también Conor McGregor anuncia su regreso a la UFC en peso medio
Dennis manejaba el vehículo del incidente, por lo que fue arrestado y acusado de ‘homicidio por conducción imprudente y poner en peligro la vida humana’.
Posteriormente, el exciclista fue puesto en libertad bajo fianza, pero deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Adelaida en marzo.
La Federación Australiana informó que tuvo "conocimiento de un trágico incidente que involucra a un ex miembro del equipo ciclista australiano", pero no emitió más comentarios por respeto a sus seres queridos.
Leer también LeBron James explotó contra el arbitraje tras jugada polémica: "Para qué poner repeticiones si aún así se equivocan"