Después de estar en pausa 10 semanas, el golfista estadounidense Cameron Young aparece en el World Wide Technology Championship en Los Cabos como la gran oportunidad para conquistar su primer campeonato en el PGA Tour.

Empezó la semana de la mejor manera posible. Jugó el torneo Pro-Am junto al famoso artista Justin Timberlake, experiencia que lo sorprendió de cara al comienzo del WWT.

Leer también

"La verdad es que no tenía ni idea de que estaba jugando con él. Vi su nombre en la tarjeta de puntuación y pensé que debía ser otra persona llamada Justin Timberlake, pero no era así. Es un placer jugar con él. Es un buen golfista, creo que ha dicho que a veces ha estado cerca del scratch, y puedes ver de dónde viene eso. Le pega muy fuerte" declaró Young.

Tiene 26 años, apenas se hizo profesional en 2019, pero el número 16 del mundo ya carga con la presión de ganar un campeonato para confirmar su figura de estrella. El año pasado fue nombrado Novato del Año en el Tour y hasta ahora, lleva 50 torneos disputados en los cuales pasó el corte en 37 de ellos. Seis veces fue subcampeón y en ocasiones terminó en el podio. En Los Cabos, figura como el principal candidato a ganar según las casas de apuestas.

La primera ronda la terminó con 3 bajo par, producto de cuatro birdies y un bogey en el hoyo 7, pero este viernes en la segunda ronda logró remontar y de momento, colocarse en los primeros puestos. Comparte grupo con el sudafricano Erik van Rooyen y el estadounidense Davis Riley.

Comenzaron el segundo día de actividades en el hoyo 10 y consiguió tres birdies en los primeros cinco hoyos. En la segunda vuelta se anotó otros cuatro birdies, dos consecutivos en los hoyos 1 y 2 para terminar la ronda con 8 bajo par.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios