Batista, a inicios del nuevo milenio, se consolidó como uno de los mejores luchadores de la WWE. El gladiador siempre llamó la atención por su impresionante aspecto físico, por lo que no tardó mucho tiempo en hacerse de un espacio en Hollywood.
El ‘Animal’, pese a que podía presumir una gran fama, ésta aumento considerablemente cuando entró el Universo Marvel, debido a que por muchos años interpretó a Drax el Destructor en las cintas de Guardianes de la Galaxia, o que le abrió más puertas en el cine de Estados Unidos.
Lee también Famosa conductora de Televisa se alejó de las cámaras para ser diputada por el PT
¿Qué le pasó a Batista?
David Michael Bautista Jr., mejor conocido en el ámbito de la lucha libre como Batista, fue por muchos años la cara principal de la WWE, empresa en la que logró múltiples campeonatos.
No obstante, con el paso del tiempo, el gladiador siguió los pasos de Dwayne Johnson, ‘The Rock’, por lo que comenzó a tocar puertas en Hollywood, hasta que llegó su entrañable papel en Guardianes de la Galaxya.
Desde ese momento, esporádicamente ha aparecido en la lucha libre, debido a que se dedicó de tiempo completo al cine, donde hasta el momento ha participado en más de 35 largometrajes, desde que comenzó su carrera en 2006.
No obstante, parece que los años comienzan a pasarle factura a Batista (55), ya que recientemente apareció en una alfombra roja, donde su especto físico comenzó a preocupar a sus seguidores.
El actor norteamericano forma parte de la película 'Every Player is a Target', dirigida por Gia Coppola y escrita por Kate Gersten, donde mucha gente quedó sorprendida por lo delgado que se veía Batista.
Por muchos años, Dave Bautista lucía un cuerpo torneado y musculoso, pero en la promoción del film brilló por su baja de peso, lo que ha comenzado a preocupar a todos los que lo siguen desde su paso por la lucha libre.