Aryna Sabalenka, número uno del ranking de WTA, explotó de cara al inicio de las WTA Finals Cancún debido a que no tuvo el tiempo suficiente para practicar en la cancha del estadio central.
"Tuvimos una hora o unos 45 minutos para probar el estadio, es algo con lo que no estoy contenta", comentó la bielorrusa.
Las WTA Finals Cancún inician este domingo y fue hasta este sábado cuando las tenistas tuvieron la oportunidad de entrenar en la cancha del estadio central, ya que a lo largo de la semana se seguían detallando cosas y por consecuencia tuvieron que practicar en las canchas de entrenamiento.
Lee también WTA Finals Cancún: Así quedaron definidos los grupos del torneo
"El resto de las jugadoras tampoco están contentas, sé que todas estamos en las mismas condiciones, pero no son las condiciones para las WTA Finals", opinó Sabalenka.
El aire en Cancún ha sido constante en esta semana, eso complica el desarrollo del tenis de las tenistas y Aryna justo comentó que por ello era necesario tener la cancha central lista con anticipación, "normalmente necesitamos como tres o cuatro días para adaptarnos a las condiciones.
Sabalenka finalizó su conferencia con un mensaje directo a la WTA, "espero que el año que viene hagan un mejor trabajo".