La clavadista Aranza Vázquez fue una de las atletas que se dio cita en Palacio Nacional para el abanderamiento de la delegación mexicana que irá a Juegos Olímpicos de París 2024 y habló respecto a su preparación final rumbo a dicha justa.
"Este mes me voy a Carolina del Norte, estoy en comunicación con la presidenta del COM, para ver cuál es la mejor opción un campamento en equipo o separado", explicó la sudcaliforniana a EL UNIVERSAL Deportes.
París 2024 será la segunda ocasión que Vázquez Montaño participe en una justa veraniega y acepta que hay una evolución.
"He madurado más como atleta, mental y físicamente, sobre todo mental teniendo esa experiencia olímpica y mundial en campeonatos internacionales" agregó Aranza, quien tiene su boleto en la prueba de trampolín 3 metros femenil.
La clavadista que forma parte de la Universidad de Carolina del Norte acepta que regresar a entrenar con su equipo "se siente como un campamento" por la exigencia de su entrenador.
Vázquez Montaño reconoce que clavados es una disciplina en la que existe una expectativa de medallas y acepta que en el equipo hay compromiso sobre ello.
"Todos nos estamos tomando eso super serio, lo tomamos como el deber ser y confío que el equipo va a tener un buen resultado", aseveró.