El portugués Antonio Félix da Costa (Porsche), quiere regresar al equipo al campeonato y de cara al primer E-Prix del año, que se realiza en Sao Paulo, Brasil, el volante europeo reconoce que la meta es acabar la campaña con la copa entre sus manos.
Lee también ¡Contundente! Víctor Guzmán sentencia que “jamás” ha pedido su salida de Chivas
"Llegamos con confianza, con fuerza. Terminamos bien la temporada pasada y tuvimos una buena pretemporada", dijo en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes en el Paddock.
Para Antonio, la temporada anterior fue de mucho aprendizaje en lo personal y también como equipo.
"Es increíble cómo después de los 30 años sigues aprendiendo, así como el año pasado. Lo haces como equipo, pero también como atleta", destacó.
Félix da Costa ve un importante crecimiento de la Fórmula E, al ser uno de los pilotos que ya estado desde que este serial eléctrico nació.
"Estoy desde el día uno y es increíble cómo crece la categoría, como evento, con los pilotos, como equipos, la tecnología que hay; la categoría hoy tiene mucha presencia y muchos fans, esto sigue creciendo", apuntó.
Antonio Félix da Costa lo reconoce: En Porsche la obligación es ganar y este año es el ideal.
"Hay que ganar, ese el objetivo. Hace tres años lo logramos. Cuando tienes detrás a un equipo como Porsche, ellos todo lo hacen para ganar y vamos a intentarlo", dijo.
El piloto portugués reconoció a la afición mexicana como una de las mejores del mundo, y desde Brasil, les envía un mensaje, ahora que en enero la Fórmula E visita la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"El ADN en Méxicon es increíble, es la mejor afición del año, es increíble el circuito y ayuda mucho el Foro Sol", añadió.