Otros Deportes

Alberto El Patrón pierde la cabeza, lanza silla y da baño de cerveza a un grupo de aficionados

El gladiador potosino protagonizó momentos de tensión con la fanaticada del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

Alberto El Patrón lanzó una silla y mojó a los aficionados con cerveza. FOTO: Capturas
08/12/2024 |19:58
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

La lucha libre mexicana vivió una noche polémica durante el cierre de la gira de la empresa Triple A en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la Ciudad de México.

Alberto El Patrón, actual Mega Campeón de la Caravana Tres Veces Estelar, se convirtió en el centro de atención no solo por retener su título ante el Cibernético, sino por un choque que vivió con un grupo de aficionados.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El exluchador de la WWE y el Main Man protagonizaron la lucha estelar. Mientras que el público al Ciber, los abucheos no cesaban para el potosino, quien no fue indiferente ante los insultos del respetable. Sin embargo, la atmósfera se tornó cada vez más tensa conforme avanzó el combate.

Finalmente, el otrora Dos Caras Jr. logró una victoria que le permitió retener el Megacampeonato de la Triple A. No obstante, la euforia de la victoria pronto se transformó en una escena de tensión. Mientras se dirigía a los vestidores, los abucheos y gritos del público lo llevaron al límite.

¿Cómo fue la reacción de Alberto El Patrón ante los insultos de la afición?

El luchador descendió del encordado y comenzó a interactuar de manera agresiva con los asistentes en el inmueble de la CDMX.

De acuerdo con algunos videos que circulan en las redes sociales, Alberto tomó una silla de la primera fila y la lanzó hacia una de las zonas de gradas. Sin embargo, el objeto no alcanzó a impactar a nadie, aún así el acto fue suficiente para encender aún más los ánimos entre la gente.

El incidente no terminó ahí. Segundos después, el luchador pidió una cerveza a alguien del propio publico y, sin pensarlo dos veces, lanzó el contenido hacia la grada.

El líquido alcanzó a varios aficionados, quienes se encendieron aún más en medio de los abucheos del resto de la gente.

En las grabaciones en redes sociales muestran a Alberto cruzando las barreras de seguridad para acercarse a los aficionados, quienes no dejaban de increparlo.

El luchador continuó provocando a los asistentes antes de finalmente retirarse a los vestidores con su título en la mano.