Los Rangers de Texas son el equipo más encendido de toda la MLB y esta noche lo demostraron, luego de conseguir su pase a la Serie Mundial, tras apalear a los Astros de Houston por 11-4 en calidad de visitante.
Adolis García fue la gran figura del encuentro, luego de tener un juego de 4-5 con el madero, donde pegó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras. El cubano se quedó a una carrera traída al plato para romper el récord en Playoffs de MLB; sin embargo, con cuatro juegos por disputar, mínimo, se ve muy cercana esa marca.
Lee también Gaby Agúndez y Ale Orozco, dupla reina de Juegos Panamericanos, suman otro oro para México
La comunión en el dugout de los Rangers es notoria, sobre todo luego de ganar encuentros tan importantes como los de una Serie de Campeonato de la Liga Americana, por ello, los festejos han sobrepasado los límites. Esta noche, en el primer jonrón de Adolis García, uno de sus compañeros de equipo festejó con el tradicional 'Siuuu', de Cristiano Ronaldo.
Adolis mismo, después de conectar su segundo cuadrangular, realizó nuevamente el festejo al ingresar al dugout. Este segundo palo de cuatro esquinas se lo conectó al mexicano José Urquidy, quien se quedó a las puertas de otra Serie Mundial.
Para la victoria, también aportaron con el bat Evan Carter, Nathaniel Lowe y Mitch Garver. En el pitcheo, Cristian Javier se llevó la derrota, luego de lanzar 0.1 entradas y sufrir tres carreras limpias. El abridor de los Rangers, Max Scherzer lanzó 2.2 entradas, con dos carreras permitiras, mientras que el ganador fue Jordan Montgomery (3-0), que lanzó 2.1 entradas perfectas, con un ponche.