NFL

El ex esquinero de Dolphins y Colts, Vontae Davis, fue encontrado sin vida a los 35 años de edad

El cuerpo del ex esquinero de los Dolphins, Colts y Bills fue encontrado en casa de su abuela, al sur de Florida, según reportó la policía

Vontae Davis. FOTO: Capturas
01/04/2024 |15:11
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

La NFL se encuentra detenida tras el triunfo de los ante los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII; sin embargo, este lunes 1 de abril una noticia sacudió el ámbito del futbol americano de Estados Unidos.

Los principales medios deportivos estadounidenses reportaron el fallecimiento del ex esquinero de la NFL, Vontae Davis, quien fue encontrado muerto en casa de su abuela, ubicada en la ciudad de Davie, poblado del condado de Broward, al sur del estado de Florida.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con los informes de la policía de Davie, los agentes atendieron a una llamada de emergencia por parte de un trabajador de la casa, lugar al que acudieron para encontrar al ex jugador sin vida, además de que corroboraron que en su fallecimiento no implico algún acto delictivo.

Por su parte, equipos de la NFL, como los Dolphins, donde jugó Vontae Davis; externaron sus condolencias a través de las redes sociales y se unieron al dolor de la familia del ex defensivo.

"Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento del ex cornerback de los Dolphins, Vontae Davis, y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este difícil momento", escribió en X (antes Twitter) el equipo de Miami.

¿Qué hizo Vontae Davis en la NFL?

El ex corneback Vontae Davis disfrutó de una carrera de 10 años dentro de la NFL, lapso de tiempo en el que jugó para los Miami Dolphins (2009 a 2011), los Indianapolis Colts (2012 a 2017) y los Buffalo Bills (2018). Durante esta etapa como profesional disputó 121 partidos, en los que acumuló 22 intercepciones, 344 tacleadas y 97 pases desviados.

Su retiro dentro del futbol profesional de Estados Unidos ocurrió de una manera inesperada. En la semana 2 de la temporada 2018, cuando los Bills se enfrentaban a los Chargers, salió a la mitad del juego poniendo punto final a su carrera.