El tight end de los Kansas City Chiefs y dos veces campeón del Super Bowl, Travis Kelce, se sinceró sobre el fin de semana que pasó en compañía de la cantautora estadounidense, Taylor Swift.
Durante el podcast "New Heights", Jason Kelce ―quien es hermano de Travis y milita en los Philadelphia Eagles― le preguntó al menor de los Kelce sobre su viaje a Nueva York con la intérprete de "Cruel Summer". A esto, Travis le contó detalles sobre el momento en el que "empujó" al guardaespaldas de la cantante.
"No lo empujé. Puse mi mano en la espalda del caballero para hacerle saber que estaba detrás de él. Si lo hubiera empujado, probablemente se habría dado la vuelta y me habría dado una descarga con su pistola eléctrica", explicó.
Y es que, en redes sociales, se viralizó un video donde Travis Kelce adopta una actitud "protectora" con Taylor Swift. Aun así, el jugador de los Kansas City Chiefs elogió al equipo de seguridad de la cantante y se mostro feliz de compartir momentos junto con Swift.
"Siento que, cada vez que estoy en una cita, siempre tengo la sensación de ser 'el hombre en la situación'. Soy protector, sí, seguro. Supongo que siempre tienes ese sentimiento o esa conciencia de ti mismo", finalizó.
Lee también Checo Pérez desmiente los rumores sobre su salida de Red Bull: "Simplemente me estoy riendo"