Travis Kelce se ha convertido en el jugador de la NFL más famoso en el mundo y no precisamente por sus campeonatos que ha ganado con los Kansas City Chiefs, sino por el hecho de ser el novio de Taylor Swift.
No obstante, parece que todo ese carisma que tiene el ala cerrada no agrada a todos, principalmente a los encargados de la seguridad del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quienes en su nueva visita a la Casa Blanca lo amenazaron.
Lee también Raúl Orvañanos dejará de narrar los partidos del León a partir del próximo torneo por esta increíble razón
En 2023, en la visita a la Casa Blanca de los Chiefs, Travis Kelce aprovechó un momento de distracción de Joe Biden y Patrick Mahomes para acercarse al estrado y decir unas palabras, mientras aún estaban los logos del presidente norteamericano.
El QB de Kansas City de inmediato lo detuvo y todos comenzaron a reírse, menos el servicio secreto, quienes en cuanto vieron entrar a Kelce este año a la Casa Blanca le lanzaron una advertencia.
“Cuando entré (a la Casa Blanca), cuatro o cinco miembros del servicio secreto se me acercaron y me dijeron: ‘Si subes al estrado estamos autorizados para electrocutarte’”, comentó el su podcast ‘New Heights’.