En el arranque de la temporada 2024 de la NFL, los Kansas City Chiefs lograron una victoria sufrida y polémica sobre los Baltimore Ravens en el Arrowhead Stadium.
El partido, que marcó el inicio del camino hacia el ansiado tricampeonato para los Chiefs, fue acompañado de una notable presencia: la estrella del pop Taylor Swift, quien se encontraba allí para apoyar a su pareja, el ala cerrada Travis Kelce.
Lee también Ricky Pearsall, novato de los 49ers, resultó herido de bala en un intento de robo en San Francisco
El encuentro, que terminó con una victoria de 27-20 para los Chiefs, estuvo cargado de emociones y controversia. A tan solo unos centímetros de finalizar el juego, los Ravens tuvieron una oportunidad crucial de empatar, pero la recepción de Isaiah Likely fue juzgada como incompleta. A pesar de la tensión, el resultado final favoreció a Kansas City, que comenzaron la temporada con una nota positiva.
¿Cómo la pasó Taylor Swift en el partido?
La presencia de Taylor Swift en el estadio no pasó desapercibida. La cantante, que se encontraba en una pausa de su exitosa gira 'The Eras Tour', volvió a ser el centro de atención.
Vestida con un bustier de mezclilla de Versace, pantalones cortos del mismo material, botas de tacón de aguja color granate y un bolso Louis Vuitton, la cantante del pop demostró una vez más su estilo distintivo y su apoyo incondicional hacia Kelce.
Luego del partido, la celebración se trasladó a un evento privado, exclusivo y cuidadosamente organizado por el propio Kelce.
¿Kelce decidió alquilar todo un bar para celebrar?
De acuerdo con el sitio 'Page Six', Travis Kelce alquiló el bar 'Prime Social' para celebrar la victoria junto a Swift, algunos de sus compañeros de equipo y sus respectivas parejas. Pero sobre todo destacó que el lugar fue reservado en su totalidad para ofrecer una mayo tranquilidad a los presentes.
De acuerdo con la publicación no se impusieron restricciones en cuanto a la utilización de celulares durante la velada, sin embargo, el evento no dejó huella en las redes sociales, manteniéndose como una celebración privada.
En la fiesta, Swift compartió momentos con Chariah Gordon, prometida del receptor abierto Mecole Hardman, quien se mostró muy unida a la estrella del pop durante la reunión privada.
No obstante, algunas fuentes confirman que Swift fue vista saliendo con algunas copas de más al lado de su novio, dejando en evidencia que la estadounidense logró divertirse mucho. "Taylor se emborrachó un poco", fueron algunas de las palabras que una fuente brindó a 'Page Six'.