En una semana movida para la Ciudad de México y el país con la llegada de la Fórmula 1, otro gran fenómeno del deporte aterrizará en tierras mexicanas.
Tom Brady, el jugador de futbol americano más ganador en la historia de la NFL con siete Super Bowl (seis con los Patriots y uno con Tampa Bay), llegará a México para el ExMa2023 Heroes and Doers.
Brady, que jugó en una ocasión en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2017, cuando los New England Patriots se enfrentaron a los entonces Raiders de Oakland con triunfo para los de Tom por 33-8, llegará a tierras aztecas para ofrecer conferencias.
Lee también La NBA volvió con unos campeones Nuggets que arrollaron a los Lakers de Lebron
La cita con Tom Brady serán tanto el 24, como el 25 de octubre en el Auditorio Nacional, donde el exjugador de la NFL ofrecerá conferencias relacionadas con su experiencia en el mundo de la NFL, su éxito deportivo y su liderazgo, en un evento centrado en marketin, emprendimiento y ventas.
¿Quién es Tom Brady?
El jugador emergido de la Universidad de Michigan, fue electo en el año 2000 en la selección 199 del Draft de la NFL, convirtiéndose en una de las historias más raras de éxito en la historia del deporte, al no ser considerado entre los mejores jugadores de su generación en la época colegial.
22 años después, Tom Brady decidió ponerle fin a una carrera, ya con 316 victorias en sus hombros y siete anillos de campeón de NFL en sus dedos. Además, marcó una época en la que consumó 7 mil 753 pases completos, 89 mil 214 yardas y 649 pases de touchdown.
Se estima que la fortuna que sumó en su carrera es cercana a los 250 millones de dólares. Además, ya retirado, firmó un contrato multimillonario, de 375 millones de dólares, para convertirse en comentarista y analista de Fox en las jornadas de la NFL.