La fiesta en no para. Luego de que el domingo pasado levantaran el Vince Lombardi en el Super Bowl LVIII tras vencer a los 49ers de San Francisco 25-22, los jugadores de los Chiefs realizaron el tradicional desfile de campeones acompañados de su afición.

Y uno de los jugadores que más ovaciones generó entre los fanáticos fue Travis Kelce, quien ha ganado mucha fama en los últimos meses debido a su noviazgo con Taylor Swift, cantante que lo apoyó en el Juego Grande a la NFL en Las Vegas.

Lee también

¿Travis Kelce estaba borracho?

Los jugadores estuvieron conviviendo con sus seguidores luego de que les entregaran su cuarto Super Bowl. Y llamó mucho la atención el estado de Travis Kelce, quien al parecer no ha parado de festejar desde el pasado domingo.

Mientras estaban en un escenario, el ala cerrada de los Chiefs tomó el micrófono para darle unas palabras a toda la gente que se dio cita el desfile. No obstante, la pareja de Taylor estaba en evidente estado de ebriedad, por lo que le costaba mucho hablar.

Incluso, Patrick Mahomes tuvo que sostener a su compañero mientras charlaba con la fanaticada, ya que temía que cayera al suelo. Posteriormente, Kelce intentó cantar ‘Friends in Low Places’, de Garth Brooks, aunque ya no podía con tanta fiesta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios