Taysom Hill tuvo una recepción de touchdown y pasó para otra anotación, Paulson Adebo interceptó dos pases, además forzó un balón suelto que pudo recuperar, y los Saints de Nueva Orleans derrotaron el domingo a los Bears de Chicago por 24-17 en la NFL.
Los Saints (5-4) forzaron cinco pérdidas de balón, interceptando en tres ocasiones al quarterback novato Tyson Bagent, y recuperando dos balones sueltos. Esas jugadas inclinaron la balanza en un juego en el que Bagent y los Bears (2-7) por momentos desbalancearon a la defensiva de los Saints, superando a New Orleans 368-301 en yardas totales y con el balón en su posesión por más de medio juego.
Leer también Eagles de Filadelfia vencen ajustadamente a los Cowboys de Dallas
El dinámico Hill con su recepción de touchdown se convirtió en el primer jugador en la NFL desde el salón de la fama Frank Gifford – retirado en la temporada de 1964 – en anotar 10 o más veces en cada una como pasador (11), corredor (26) y receptor (10).
Derek Carr lanzó para 211 yardas y dos touchdowns para los Saints, el primer pase de anotación fue para Chris Olave, y el segundo para Hill.
Leer también Relación con Taylor Swift no afecta el rendimiento de Travis Kelce