Los están en el Super Bowl, y con ellos, la atracción que se sumó esta temporada a su roster, Taylor Swift. La famosa cantante, que posee una fortuna de mil 100 millones de dólares, mantiene una relación con Travis Kelce, ala cerrada estrella de la NFL y del equipo campeón.

Tras darse a conocer la relación sentimental que mantienen Kelce y Taylor, los lentes de las cámaras y los reflectores ya no están solamente en los emparrillados cuando los Chiefs están jugando, lo que ha provocado un inmediato impacto económico para la NFL.

Lee también

Con información de Apex Marketing Group, empresa cuyo giro son los servicios de consultoría en publicidad y marca, la artista estadounidense ha dejado una ganancia total de 331.5 millones de dólares para la liga.

Según el reporte de dicha empresa, ""Cualquier mención o fotografía visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a los Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de los Chiefs con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito económico".

Google News

TEMAS RELACIONADOS