Finalmente, el gran día llegó. El Super Bowl LIX se puso en marcha en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se disputan el trofeo Vince Lombardi de la temporada 2024 de la National Football League (NFL).
Los Jefes y las Águilas protagonizan una revancha de hace dos temporadas, donde los primeros se quedaron con la victoria (38-35) en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Lee También Así fue recibido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la afición en el Super Bowl LIX
Ahora, Jalen Hurts buscará cobrar fractura en Luisiana y, de paso, evitar el tricampeonato de Patrick Mahomes en la NFL.
Sin embargo, durante el último juego de la campaña 2024, llamó poderosamente la atención que figuras del deporte mundial se dieron cita en el Caesars Superdome.
Por supuesto, leyendas del futbol americano como Joe Montana y Tom Brady no dejaron pasar la oportunidad de asistir al Super Bowl LIX.
Lee También Super Bowl LIX: Aficionados de los Eagles de Filadelfia ganan el duelo de las tribunas
También estrellas del futbol como Lionel Messi, Rodrigo Hernández, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba dijeron presente en el Súper Tazón.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año a nivel internacional, por lo que las figuras decidieron acudir para conocer al próximo campeón de la NFL.