Los Eagles de Filadelfia ganaron la primera partida de cara al arranque del en Nueva Orleans.

El equipo de la Conferencia Nacional puede presumir que su afición es una de las más fieles y poderosas de la NFL.

En esta ocasión, a pocas horas de la patada inicial en el Caesars Superdome, la afición verde pudo notarse más emocionada, más numerosa y con mayor ambiente en las afueras del complejo deportivo.

Lee También

También la vestimenta, los disfraces y la parafernalia de los Eagles fueron más creativos que los Chiefs de Kansas City.

Uno de los disfraces más llamativos de los aficionados de los Eagles, fueron las playeras emulando a los referees, los cuales han sido polémicos, ya que existe la teoría de que sus decisiones favorecen a los Chiefs de Kansas City.

Lee También

De parte de los Chiefs, lo más frecuente son los aficionados portando el jersey de Patrick Mahomes, el ídolo del equipo y uno de los hombres más importantes de la NFL.

Dentro del estadio los equipos salieron a calentar y los jugadores de los Eagles se llevaron una tremenda ovación por parte de sus aficionados.

Caso contrario para Patrick Mahomes y compañía, ya que hicieron su aparición en el emparrillado para calentar músculos y fueron víctimas de un sonoro abucheo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios