Randy Moss, leyenda de los Minnesota Vikings y miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, anunció este viernes que superó el cáncer biliar que enfrentaba y dijo estar ansioso por volver a su trabajo como uno de los analistas principales de la cadena ESPN.

Lee también

¿Qué dijo Randy Moss sobre su padecimiento?

"Soy un sobreviviente del cáncer. Fui dado de alta hoy luego de la cirugía a la que me sometí y que me tuvo seis días en el hospital. Me gustaría agradecer a Dios por esta bendición y a mi familia durante este momento difícil", dijo Moss en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Moss, de 47 años, es considerado uno de los más destacados receptores en la historia de la NFL. Es el segundo mejor de todos los tiempos con 156 recepciones de anotación y posee el récord más atrapadas de 'touchdowns' en una campaña, con 23, que impuso en 2007.

Luego de una carrera de 14 temporadas en las que se convirtió en un ídolo de Vikings, fue incluido en el Salón de la Fama en el 2018.

También jugó con Oakland Raiders, entre 2005 y 2006; New England Patriots del 2007 al 2010; con Tennessee Titans en 2010; y terminó su carrera en San Francisco 49ers en la campaña 2012.

Randy Moss apareció en el vídeo sentado en la sala de su hogar vestido con ropa deportiva color gris y acompañado de un bastón.

El suéter que portó llevaba en el pecho la leyenda 'Team Moss', que es parte de una serie de productos, como gorras y camisetas, que están a la venta en su sitio web para recabar fondos que dona para apoyar la investigación contra el cáncer.

El nacido en Rand, West Virginia, explicó que la intención de su interacción era incentivar las revisiones continuas para prevenir esta enfermedad.

"Quería que mis fans y todos mis guerreros de oración pudieran ver que me recuperé. Hay muchas personas que están luchando contra el cáncer o que lo han tenido, por eso los invito a hacerse pruebas de detención de cáncer", subrayó.

Moss dijo que aún recibirá algunas sesiones de quimioterapia y radiación, pero espera volver a su puesto como analista lo antes posible.

"Mi objetivo es volver a la televisión con mi equipo pronto. En cuanto me recupere podré volver a salir con los chicos, estar en el set y ver el juego con todos ustedes", confió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios