La cantautora estadounidense, Taylor Swift, canceló el concierto que daría este viernes, diez de noviembre, en Buenos Aires, Argentina. Pese a que, a través de un comunicado, la intérprete de "Cruel Summer" prometió que el espectáculo sería reprogramado para el próximo domingo, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.
¿El principal señalado? Travis Kelce. Y es que el jugador de los Kansas City Chiefs aterrizó en territorio argentino para acompañar a Taylor, con quien mantiene una relación amorosa.
Pese a los comentarios que se desataron en Internet, la realidad es que Swift reprogramó el concierto por las fuertes lluvias que, este viernes, azotaron a Buenos Aires.
"Amo los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en riesgo a mis fans, ni a mis compañeros artistas, ni a mi equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires debido a que el clima ha sido realmente caótico y sería inseguro intentar realizar el concierto", escribió Taylor en su cuenta de Instagram.
Lee también La Selección Mexicana reveló convocados para duelos ante Honduras: Quiñones es la gran sorpresa