En una de las semanas más heladas del año en Estados Unidos, los Bills de Buffalo recibirán por el Wild Vard de los Playoffs de la NFL a los Steelers de Pittsburg en un encuentro que empareja a dos de las franquicias históricas de la mejor liga de futbol americano del mundo.
Tras la tormenta invernal que afecta a la ciudad de Buffalo en el estado de Nueva York, la NFL ha decidido que el juego entre los Bills y los Steelers se reprograme al lunes próximo.
Lee también Bill Belichick deja a los New England Patriots luego de 24 temporadas de NFL
El partido inicialmente estaba programado para jugarse el domingo a las 12:00 horas del centro de México; sin embargo, la tormenta invernal con nieve excesiva y vientos de hasta 60 millas por hora, han provocado que el encuentro se vaya a desarrollar el lunes a las 15:30 horas del centro de México.
Pese a la modificación, el clima para el lunes está previsto en 0° centígrados con un viento que alcanzaría una velocidad promedio de hasta 30 millas por hora. Mientras tanto, la tormenta ha provocado que los vuelos hacia la ciudad se encuentren cancelados, por lo que es incierto el estado de la llegada de los Steelers a la ciudad.
Tras la dura tormenta invernal, los Bills de Buffalo emitieron un comunicado hacia la población de la ciudad solicitando ayuda para remover la nieve del campo y de las gradas del Highmark Stadium.
La organización ofrece un pago de 20 dólares por hora de trabajo, además de snacks, bebidas calientes y sitios dónde resguardarse del clima para los descansos.