Lo que debió ser una fiesta acabó en tragedia. Este miércoles se llevó a cabo el tradicional desfile en las calles de los campeones de la NFL. Los aficionados de los Chiefs pudieron ver de cerca a los héroes del Super Bowl LVIII.
Patrick Mahomes, Travis Kelce y el resto de jugadores de Kansas City convivieron con sus fanáticos y prometieron que van por el tricampeonato, hazaña que nunca se ha podido realizar en la historia del futbol americano norteamericano.
Lee también ¡Ya ni la burla perdonan! América le dedicó mensaje con indirecta a las Chivas
Minutos después de que los jugadores que derrotaron a los 49ers de San Francisco 25-22 el domingo pasado en el Allegiant Stadium acabaron con el recorrido, comenzó el caos en las calles de Kansas City.
Se registró un tiroteo, que hasta el motivo de desconoce el motivo, que dejó al menos a diez personas heridas y dos detenidos. De inmediato, la policía de la localidad pidió a las personas abandonar las calles y buscar refugio.
“Al concluir la celebración, se hicieron disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas”, dijo por su parte el capitán Jake Becchina, portavoz del Departamento de Policía de Kansas City, al medio Kansas City Star.