Los partidos de la NFL que emitió por primera vez Netflix en el día de atrajeron a más de 65 millones de espectadores en Estados Unidos, mientras que las audiencias de la NBA fueron las más altas en 5 años.

El partido entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens (2-31) promedió 24,3 millones de espectadores, mientras que el de los Pittsburgh Steelers contra los Kansas City Chiefs (10-29) promedió 24,1 millones, según datos de Nielsen distribuidos por la NFL.

El espectáculo del entretiempo en Houston, que protagonizó Beyoncé, reunió a más de 27 millones de personas frente a las pantallas como el momento más visto del partido.

Navidad era tradicionalmente un día reservado para la NBA, como el de Acción de Gracias lo es para la NFL, pero este año la liga de fútbol americano quiso probarse de la mano de Netflix la distinguida fecha navideña.

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"Amo la NFL, pero el día de Navidad es nuestro", bromeó LeBron James, sobre la irrupción del fútbol americano en la fecha.

James participó en uno de los 5 partidos que la NBA programó en esta fecha, que marcaron la mayor audiencia de los últimos cinco años.

Los 5 duelos promediaron 5,25 millones de espectadores cada uno, un 84 % más que el año pasado.

Fue precisamente el partido entre los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers (113-115) el más visto con 7,76 millones de espectadores, con un pico de 8,32 millones en el emocionante tramo final.

Fue también el partido más visto de la temporada regular hasta la fecha.

El Boston Celtics 114-118 Philadelphia 76ers promedió 5,16 millones de espectadores, el New York Knicks 117-114 San Antonio Spurs 4,49 millones, el Dallas Mavericks 99-105 Minnesota Timberwolves 4,38 millones y el nocturno Phoenix Suns 110-100 Denver Nuggets atrajo a 3,84 millones de media.

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