NFL

Los Cowboys se imponen con una victoria agónica de 20-17 sobre los Steelers en la Semana 5

Dak Prescott terminó el partido con 2 pases de anotación y dos intercepciones

Rico Dowdle #23 celebra un touchdown con Dak Prescott #4 durante el duelo ante Steelers. FOTO: AFP
06/10/2024 |23:17
Redacción De 10
RedactorVer perfil

Los y los Steelers de Pittsburgh nos regalaron una edición histórica de la rivalidad entre estas dos franquicias, de las más ganadoras y populares de la NFL. En un Sunday Night Football que se vio atrasado por una incesante tormenta que azotó el estadio Acrisure, la Estrella Solitaria brilló más que nunca en territorio acerero.

Lee también

Dallas logró sobreponerse a errores propios, castigos, y Prescott tuvo una de esas noches gloriosas por las cuales le dieron ese contrato multimillonario.

Los Vaqueros ganaron de forma dramática y no se podría entender la victoria sin la figura de Dak Prescott, que agarró el balón con menos de cinco minutos y su equipo en desventaja para llevarlos hasta la yarda 1. Finalmente, el mariscal de campo de Dallas terminó el partido con 352 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones.

En los últimos segundos lograron darle vuelta al partido y ganar por 20-17 a unos Steelers que hilaron su segunda derrota al hilo en la temporada.

Fue un gran partido de futbol americano, con los dos equipos cediendo la ventaja en distintos momentos del encuentro. Justin Fields tuvo dos pases de anotación y 135 yardas, y aunque T.J Watt llegó a 100 capturas como acerero, no fue suficiente para vencer al odiado rival. El triunfo se le escapó a los Steelers y cayó en manos de los Cowboys, gracias a la captura de Jalen Tolbert con 20 segundos en el reloj que sentenció el partido.

Comenzó con retraso

El enfrentamiento del domingo por la noche entre los Steelers de Pittsburgh y los Cowboys de Dallas comenzó luego de un largo retraso por el clima.

La hora de inicio programada originalmente se retrasó casi 90 minutos cuando se presentaron tormentas eléctricas en el centro de Pittsburgh poco antes del inicio del partido.

Los Steelers estaban a punto de ser presentados cuando se anunció el retraso.

Con muchos relámpagos alrededor del Acrisure Stadium, los fanáticos se retiraron a la explanada durante el aguacero de una hora.

Los equipos regresaron al campo para pasar por un breve período de calentamiento y el juego comenzó con la patada inicial del pateador de Pittsburgh, Chris Boswell.