Los campeones Kansas City Chiefs se confirmaron este domingo como el único invicto que queda en la temporada 2024 de la NFL con su triunfo 18-28 sobre los San Francisco 49ers en juego de la Semana 7, en la reedición de la final del futbol americano.
Lee también La NFL celebra el 'Día de Muertos' con espectaculares ofendas de los equipos de futbol americano
Como sucedió en el pasado Super Bowl LVIII, en el que Chiefs se impuso 25-22, los dirigidos por Andy Reid alargaron su dominio sobre los gambusinos.
Kansas City es líder de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con paso perfecto de 6-0. San Francisco suma 3-4 en el tercer lugar del Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).
Kareem Hunt destacó en el ataque terrestre de los monarcas con dos acarreos de anotación. En los controles, Patrick Mahomes se sobrepuso a dos intercepciones. Terminó el duelo con 154 yardas y un 'touchdown' por tierra.
Con 49ers, Brock Purdy tuvo uno de las peores actuaciones de su carrera. Sufrió tres intercepciones y una captura. Acumuló 189 yardas y dos anotaciones por acarreo.
En otros partidos
Washington Commanders aplastó 40-7 a Carolina Panthers, el peor equipo de la NFC, con 1-6 en el fondo del Sur.
Commanders, líder del Este de la NFC con 5-2, se impuso a pesar de la temprana lesión de Jayden Daniels, su pasador titular; fue relevado por Marcus Mariota, quien logró dos pases a las diagonales.
En Los Angeles, los Rams se impusieron 20-15 a Las Vegas Raiders. Kyren Williams lució con Rams con par de anotaciones terrestres.
Entre los resultados más destacados de este domingo Detroit Lions acabó con el invicto de Minnesota Vikings, le venció 29-31.
En Green Bay, una buena actuación de Jordan Love, con tres envíos de anotación, llevó a Packers al triunfo 24-22 ante Houston Texans.
Philadelphia Eagles, empujados con tres 'touchdowns' de Jalen Hurts, uno por pase y dos por acarreo, apalearon 3-28 a los New York Giants.
Cincinnati Bengals superó 14-21 a Cleveland Browns, en un duelo en el que Deshaun Watson, mariscal de campo de Browns, abandonó el juego por una lesión en el tendón de Aquiles.
Y en Londres, los Jacksonville Jaguars vencieron 32-16 a los New England Patriots en el estadio de Wembley.