NFL

Justin Fields lidera la reacción de los Steelers para vencer 20-10 a Chargers y mantener el invicto

Con una destacada actuación de su QB, Pittsburgh se impuso a Los Ángeles para mantener su marca de 3-0 en el inicio de la temporada de la NFL

El quarterback Justin Fields (2), de Steelers, corre con el ovoide durante la primera mitad del juego vs Los Angeles Chargers. FOTO: AP
22/09/2024 |17:07
AP
Pendiente este autorVer perfil

lanzó para un touchdown, corrió para otro y los Steelers de Pittsburgh superaron el domingo 20-10 a los Chargers de Los Ángeles.

Lee también

Pittsburgh mejoró a 3-0 por primera vez desde 2020 gracias a otra actuación eficiente de Fields, quien completó 25 de 32 pases para 245 yardas, incluido un pase de touchdown de 55 yardas a Calvin Austin III a mediados del último cuarto que abrió el marcador.

Fields también agregó un acarreo de touchdown de 5 yardas y silenciosamente se perfila como quarterback titular incluso después de que la pantorrilla lesionada de Russell Wilson sane.

Ha brillado en los controles

Fields ha jugado casi sin errores en tres partidos, aunque lanzó su primera intercepción de la temporada en el tercer cuarto.

Najee Harris corrió para 70 yardas, Chris Boswell pateó un par de goles de campo y la defensiva de Pittsburgh acumuló cinco capturas para propinarle a los Chargers (2-1) su primera derrota.

Justin Herbert comenzó con un dolor en el tobillo derecho y completó 12 de 18 pases para 125 yardas y un touchdown antes de agravar la lesión a mediados del tercer cuarto. Fue reemplazado por Taylor Heinicke.

Los Steelers superaron a Los Ángeles 346-168 en yardas totales y mantuvieron el balón durante más de 33 minutos, con los Chargers apagándose en los minutos finales mientras su mariscal de campo franquicia observaba desde la banca.

Vikings también mantienen el invicto

Sam Darnold igualó una marca personal en su carrera con cuatro pases de anotación y los invictos Vikings de Minnesota tuvieron otra actuación dominante a la defensiva para maniatar a C.J. Stroud y a los Texans de Houston y ganarles 34-7.

Lee también

Jonathan Greenard logró tres de las cuatro capturas de Stroud, su ex compañero de equipo, mientras los Vikings (3-0) interceptaron un par de veces dominando a los Texans (2-1) con su esquema defensivo agresivo, ayudados por el escándalo de los fanáticos locales, que aumentaba después de cada detención.

Darnold conectó con Justin Jefferson y Aaron Jones para anotaciones en el primer cuarto en terceras oportunidades dentro de la yarda 10. En la segunda mitad, encontró a Jalen Nailor para un touchdown más, el tercero con él en la campaña, e invitaron al tight end Johnny Mundt a la fiesta con uno más.

Jefferson tuvo seis atrapadas para 81 yardas y Jones corrió 19 veces para 102 yardas y recibió cinco pases para 46 yardas por los Vikings.

Darnold completó 17 de 28 para 181 yardas sin entregar el balón e igualó su mejor registro con racha de tres victorias como titular, algo que no había conseguido en tres años.

Salió del partido para que le revisaran la rodilla después de un castigo del ex jugador de Minnesota, Danielle Hunter, pero regresó después de recibir autorización médica y desató la locura de los fanáticos locales.