En la NFL se ha dado un fenómeno que nadie se esperaba, ya que una cantante logró que la audiencia de uno de los deportes más populares de Estados Unidos incrementara de manera radical.
Y es que cada semana millones de personas estaban pendientes de los partidos de los Chiefs de Kansas City, sin importar si eran seguidores del equipo. El motivo era sencillo: ver a Taylor Swift, quien tiene una relación con Travis Kelce.
Lee también Faitelson es amenazado por periodista de TV Azteca respaldado por José Ramón: 'Da la cara, payaso'
En días pasados (2 de febrero), Shakira festejó su cumpleaños 47, por lo que festejó rodeada de amigos y personas cercanas. Y en redes sociales compartió el momento que vivió, ya que publicó fotos junto a un enorme pastel y sus acompañantes.
No obstante, la cantante colombiana jamás imaginó que una de esas imágenes que subió a Instagram generaría especulaciones respecto a lo que podría ser su nueva relación, debido a que aparecía abrazada con Julian Edelman.
El exala abierta de los New England Patriots, se rumora, sería el novio de la sudamericana, debido a que la foto no tiene ningún contexto, aunado a que en la reunión sólo estaba gente relacionada a la música.
Y las comparaciones son imposibles de evitar, por lo que de inmediato más de uno ha señalado que la ‘moda’ es tener noviazgos como el de Taylor Swift y Travis Kelce. De momento ninguno de los dos ha confirmado y negado el romance.