Lamar Jackson lo hace de nuevo, el pasador de los Ravens de Baltimore ganó su segundo MVP al mejor jugador de la temporada de la NFL.
El egresado de Louisville alcanzó las 3678 yardas por pase y lanzó 24 pases de anotación, orquestando la mejor ofensiva de la temporada.
Lee también ¿Qué siempre no? FIFA negó que la tarjeta azul será introducida en el futbol profesional
El Mariscal de campo de 27 años, suma su segundo premio al mejor jugador de la temporada, el cual había ganado anteriormente en 2019.
Los NFL Honors son los premios para los mejores jugadores por su desempeño, su labor social y otros son inducidos al mítico Salón de la Fama.
Esta noche se llevó a cabo la 13ª edición anual de los NFL Honors desde el Resorts World en Las Vegas, Nevada. Aquí te dejamos los ganadores de la gala.
Novato del año: CJ Stroud
El quarterback de los Texans de Houston. El pasador lideró a su ofensiva a una temporada ganadora y regresó al equipo a los playoffs, alcanzando la fase de ronda divisional.
Defensivo del año: Myles Garrett
Con 42 tackleadas y 14 capturas de quarterback, Garrett fue el bastión para que la defensa de los Browns fuera de las mejores de la temporada.
Coach del año: Kevin Stefanski
El entrenador se repuso de las lesiones que lastimaron al equipo, levantó a Joe Flacco y consiguieron una exitosa temporada con los Browns.
Novato defensivo del año: Will Anderson Jr.
Si CJ Stroud revolucionó la ofensiva de los Texans, Anderson Jr hizo lo propio con el departamento de defensa del su equipo.
Ofensivo del año: Christian McCaffrey
El corredor de los 49ers de San Francisco es un máquina que rebasó las mil 400 yardas terrestres y acumuló 14 anotaciones.
Regreso del Año: Joe Flacco
Premio Walter Payton: Cameron Heyward
Jugadores inducidos al Salón de la Fama
Devin Hester / Wide receiver
Andre Johnson / Wide receiver
Dwight Freeey / Edge
Julius Peppers / Defensive End
Patrick Willis / Linebacker
Steve McMichael / Defensive tackle
Randy Gradishar / Linebacker