El sábado pasado , el exreceptor de la universidad LSU, fue encontrado muerto por supuesto suicidio tras escapar de la policía, informó un sheriff del condado de Harris en Texas, Estados Unidos.

La persecución comenzó después de que la policía de Harris recibiera un llamado acusando a Lacy de disparar un arma de fuego al suelo tras una discusión verbal. Dicha persecución terminó cuando Lacy se estrelló y al acercarse a ver al afectado, encontraron que había fallecido por una herida de bala autoinflingida.

Lacy, de 24 años, ya tenía antecedentes penales, ya que tenía cargos en su contra por un accidente automovilístico mortal en Luisiana en diciembre del año pasado.

Por dicho accidente Lacy fue acusado de provocar la muerte de un hombre de 78 años y de huir del lugar sin prestar auxilio ni llamar a las autoridades. El exreceptor fue encarcelado por dicho episodio pero fue puesto en libertad bajo fianza de 151 mil dólares, según los registros policiales.

Lee también

"Nos entristece la noticia del trágico fallecimiento del exestudiante-atleta de futbol americano de LSU, Kyren Lacy. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos, así como con sus excompañeros y entrenadores afectados por su fallecimiento" publicó LSU en un comunicado.

Lacy estaba declarado para ser parte del draft para la próxima temporada de la NFL.

"Con profundo pesar confirmamos el trágico fallecimiento de Kyren Lacy. Ante todo, pedimos al público y a los medios de comunicación que le den a su familia el espacio y el tiempo que necesitan para lamentar esta pérdida inimaginable en paz" declaró el abogado de la familia a ESPN.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios