, quarterback de los Cincinnati Bengals, se perderá lo que resta de la temporada 2023 de la NFL por la lesión en la muñeca de la mano derecha que sufrió en el partido ante los Baltimore Ravens del pasado jueves, informó este viernes el equipo.

La resonancia magnética a la que fue sometido más temprano arrojó un ligamento desgarrado anunció la franquicia a través de un comunicado.

"Joe Burrow estará fuera por el resto de la temporada", escribió Cincinnati en sus redes sociales luego de los estudios realizados a su jugador estelar.

Lee también

El mariscal de campo de Bengals sufrió su lesión a la mitad del segundo cuarto del partido que inauguró la semana 11 de la temporada cuando intentó lanzar el balón y evidenció un fuerte dolor en la mano con la que pasa.

Luego de ser atendido en la banca, Burrow hizo un par de pruebas para lanzar el balón, pero el dolor en la muñeca se lo impidió, lo que provocó que no pudiera volver para evitar la derrota de su equipo por 34-20 ante los Ravens.

"Las noticias no son geniales. Ayer intenté probar para lanzar el balón y simplemente no pude hacerlo; sentí como un estallido en medio del lanzamiento. Así es el fútbol, cosas como éstas suceden. Tienes que aprender a vivir con ello", dijo el Pro Bowl 2022 en conferencia de prensa.

Desde su llegada a Baltimore, a Burrow se le vio con un aparato ortopédico en la muñeca derecha en el aeropuerto, a pesar de lo cual el 'quarterback' no estuvo incluido en la lista de lesiones del equipo, algo que más temprano este viernes provocó que la NFL abriera una investigación al respecto.

"Esta lesión nada tiene que ver con eso. Vamos a darle todo el apoyo y no, definitivamente la temporada para nosotros está lejos de terminar a pesar de esto", subrayó el coach de Bengals, Zac Taylor, en su conversación con los medios de comunicación.

Jake Browning, quarterback quien sustituyó a Burrow ante Ravens será quien esté en los controles del equipo en su ausencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios