Uno de los personajes que más llaman la atención de cara al próximo Super Bowl LIX, además del quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes; es el ala cerrada, Travis Kelce, quien ha atraído los reflectores por su talento, por la sinergia que sostiene con su mariscal de campo, y también por su pareja sentimental, la célebre cantante de pop, Taylor Swift.
Lee también Eagles y Chiefs llegan a Nueva Orleans para la semana del Super Bowl LIX
Pero otro factor por el cual es atractivo a ojos de los aficionados, es también por su hermano Jason Kelce, quien fue jugador se las Águilas de Filadelfia.
De hecho, Travis y Jason se enfrentaron en el Super Bowl LVII, resultando en una victoria para los Chiefs.
Más tarde, el centro de los Eagles anunció su retiro de los emparrilados, dedicándose únicamente a su podcast "New Heights".
Esta semana el corazón del jugador retirado se divide en dos: entre el equipo de sus amores, del cual formó parte; o ver cómo su hermano hace historia, protagonizando a la posible primer franquicia en conseguir un Tricampeonato.
En su mismo podcast, el centro confirmó cuál será el equipo que apoye el próximo domingo 9 de febrero en el Ceasars Superdome.
"Apoyaré a los Eagles, por supuesto. Siempre seré un Eagle. Primero y ante todo. Claro, quiero que Travis tenga un buen partido, pero no, definitivamente estaré animando a los Eagles", anunció.
La decisión generó distintas reacciones, algunos criticaron la medida y la consideraron como "una tontería", mientras otros comprendieron sus motivos y aseguraron que harían lo mismo.