NFL

Jason Kelce destroza celular de un fan por defender a hermano Travis y a su novia Taylor Swift

El aficionado lanzó insultos homofóbicos al jugador de los Chiefs de Kansas City y a la estrella del pop

Jason Kelce arrebata el teléfono de un aficionado y lo estrella contra el piso. FOTO: Captura
02/11/2024 |22:31
Leobardo Vázquez Hernández
Reportero de DeportesVer perfil

Uno de los grandes atractivos en la NFL, desde la temporada pasada, son las constantes visitas de Taylor Swift a los partidos de los Kansas City Chiefs, debido a que no se pierde ningún juego de su novio, .

Lee también

No obstante, pese a que el futbol americano de Estados unidos ha ganado más aficionados, la realidad es que los más tradicionalistas están molesto con el hecho de que la cantante de pop se robe los reflectores de lo que pasa en el emparrillado.

¿Por qué Jason Kelce agredió a un aficionado?

Jason Kelce, campeón de la NFL en el Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles se encuentra envuelto en una gran polémica, luego de aparecer en un vídeo lanzando el teléfono de un hombre este sábado en el campus de Penn State, en University Park, Pennsylvania.

Kelce, de 33 años de edad y quien formó parte de la transmisión universitaria para la cadena ESPN, caminaba con tranquilidad y segundos después realizó una acción que se volvió viral.

En un vídeo compartido en las redes sociales, se puede ver al hermano de Travis Kelce reaccionar ante un comentario burlón por parte de un hombre que lo iba siguiendo y grabando.

“Kelce, ¿cómo te sientes al saber que tu hermano sea un maricón por salir con Taylor Swift?", le gritó el aficionado, causando la molestia del exjugador de Philadelphia, quien tomó el teléfono celular y lo arrojó al suelo.

De inmediato ante esa acción, el mismo Kelce se apuró a levantar el aparto y llevárselo ante la mirada de los testigos, quienes en plataformas digitales dividieron su opinión sobre la actitud de la ex estrella de la NFL.

Jason Kelce conduce junto con su hermano el popular 'New Heights', que se encuentra entre los mejores podcast deportivos y que les valió para firmar un contrato por 100 millones de dólares con Wondery de Amazon hace unos meses.

El exjugador también forma parte del grupo de comentaristas del 'Monday Night Countdown' de ESPN, programa previo a los partidos de los lunes por la noche de la NFL.