Esta temporada de la NFL tuvo un ingrediente extra que generó que tuvieran más espectadores a lo ancho del mundo: Taylor Swift, quien tiene una relación con Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
Y es que todos estaban pendientes de las transmisiones únicamente para ver a la cantante, quien no se perdió uno de los partidos de su novio. Se volvieron clásicos las tomas hacia la cantante mientras Kelce estaba en el emparrillado.
Lee también Revientan al coach de vida del Chicharito Hernández por cobrar casi 150 mil pesos por uno de sus retiros
David Faitelson se ha convertido en ese personaje que sin importar el tema, da su opinión. Y recientemente escribió una publicación en redes sociales donde daba a entender que el noviazgo más famoso del mundo podría ser un montaje con fines políticos.
El comentarista de Televisa habló sobre la teoría de que la cantante Taylor Swift y el jugador de la NLF únicamente están fingiendo su relación para beneficiar a Joe Biden, como lo han estado manifestado los partidarios de Donald Trump.
“¿Una ‘conspiración’ en el Super Bowl? Algunos partidarios de Donald Trump creen que la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce es un invento para favorecer la reelección del presidente Joe Biden… Nada es imposible en Estados Unidos…”, publicó.