24 / junio / 2022

Video: León muerde a un trabajador del zoológico que lo estaba provocando

Los asistentes pensaban que se trataba de un acto especial dentro del zoológico, pero no era así… ¡Mira las imágenes!

Maricela Flores 25/05/2022 04:44 Actualizada 04:51
Video: León muerde a un trabajador del zoológico que lo estaba provocando
Foto: iStock

Maricela Flores

Redactora

Un trabajador de un zoológico en Jamaica fue sorprendido por uno de los leones del lugar, pues cuando el hombre metió la mano a través de la reja para tratar de impresionar a los visitantes, el felino le mordió la mano ante la sorpresa de los asistentes.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en el Jamaica Zoo, un parque que se encuentra en Lacovia, St. Elizabeth.

En las imágenes captadas en video por uno de los asistentes, se puede ver cómo el trabajador se acerca a la valla y comienza a meter la mano derecha, provocando al animal.

Luego de varios intentos por acariciarle la melena, el león mueve la cabeza bruscamente y muerde uno de los dedos del hombre. Él intenta zafarse pero parece que todo es en vano, sin embargo, después de algunos segundos, el empleado del zoológico cae al suelo con el dedo seccionado, según señalaron algunos testigos.

El momento fue captado en video y rápidamente se hizo viral…

(Advertencia: el siguiente contenido gráfico muestra imágenes que pueden ser sensibles para el lector)

 

En estos terribles momentos reinó la confusión, pues los asistentes pensaban que todo era parte de un acto y siguieron grabando con sus teléfonos, pero cuando vieron la mano del hombre ensangrentada, todo cambió.

“Cuando sucedió, pensé que era una broma. No me di cuenta de que se trataba de algo serio. Pensé que formaba parte de un espectáculo al tratarse de un trabajador del centro. Obviamente, cuando cayó al suelo, todo el mundo se dio cuenta de la gravedad y se desató el pánico”, señaló una mujer.

 

Por su parte, la administración del zoológico emitió un comunicado en el que puntualiza que el afectado era empleado de la empresa contratista y que su actuación no va en la misma línea de las políticas de seguridad que se deben cumplir en todo momento en el Jamaica Zoo. También señaló que se estaba haciendo todo lo posible para ayudar al trabajador.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags