27 / octubre / 2021 | 15:14 hrs.

Video: Hombre en silla de ruedas defiende a su perrito de un ataque

Un hombre en silla de ruedas salvó a su mascota del ataque de dos canes en una solitaria calle de Rusia… ¡Mira el video!

Maricela Flores 28/09/2021 11:37 Actualizada 12:58
Video. Hombre en silla de ruedas defiende a su perrito de un ataque
Foto: Screenshot Twitter @lupitayrodri

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu mascota? Si tienes un perro en casa sabes que el cariño hacia un lomito puede ser incondicional, pues se convierten en parte importante de la familia, así que en caso de que se encontrara en algún riesgo, seguramente no dudarías en hacer todo por ponerlo a salvo.

Algo así pasó en Rusia, donde las imágenes de un hombre en silla de ruedas rescatando a su perrito del ataque de otros canes generaron una ola de reacciones positivas en redes sociales, pues este sujeto se puso en riesgo con tal de que su mascota no sufriera ningún daño.

Este acto de heroísmo sucedió en la ciudad de Uliánovsk, en Rusia, cuando el hombre en silla de ruedas daba un paseo con su mascota por un vecindario completamente solitario. De pronto, dos perros salieron de la nada y se abalanzaron sobre el cachorro, intentando atacarlo.

Hombre en silla de ruedas defiende a su perrito de otros canes

 

El hombre vio que su mascota intentaba esconderse detrás de su silla de ruedas para evitar el ataque de los perros, por lo que decidió hacer algo que causó la admiración de millones de internautas en todo el mundo.

Leer más: Gasolín, el perrito empledo de una gasolinería e influencer en Instagram

En el video, se observa el momento en el que uno de los canes se acerca al perrito de color blanco, el cual, al parecer recibe una mordida en el ataque, lo que pone en alerta a su dueño.

Es en este momento cuando el hombre intenta ahuyentar a uno de los perros agresores, lanzando algunos manotazos y tratando de sujetar a su lomito, sin embargo, pierde el equilibrio y cae al suelo con todo y su silla de ruedas.

Sin importar que está en el piso y con una movilidad bastante limitada, el hombre sigue moviéndose para asustar a los canes e intentar poner a salvo a su mascota, pues su lomito es agredido a mordidas por uno de los perros.

 

El hombre logra aferrarse a su perrito hasta que el can de mayor tamaño se da por vencido y lo suelta, para después alejarse rápidamente del lugar.

Medios locales aseguraron que el hombre en silla de ruedas no resultó herido pese al ataque de los perros, mientras que su mascota, el perrito blanco, solo se llevó una pequeña mordida y un buen susto.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: NO se debe humanizar a las mascotas, advierte la UNAM

Tags

 

Comentarios