Si tienes una mascota, y específicamente un perro, sabrás que estas hermosas creaturas tienen talentos ocultos, algunos son escapistas profesionales, porque cada que abres la puerta encuentran la forma de salir corriendo; otros te hipnotizan con sus tiernos ojos para conseguir lo que quieren, primordialmente comida; mientras unos más son expertos en el arte de la destrucción, pues maceta, almohada, zapatos o cubeta que se les atraviese en su camino, será destrozada sin piedad…
Pero el caso de este Bull Terrier es especial, pues su dueño encontró en él el mejor modelo para recrear obras de arte…
El perro posa para la cámara imitando cuadros famosos de la historia como la "Mona Lisa" y "El Grito". Tom es un Bull Terrier de 6 años con talento para el modelaje. Su amor por la cámara ha permitido a sus dueños dar rienda suelta a su imaginación.
Antonio Rodrigues Jr ha sido propietario de Tom desde que el Bull Terrier tenía diez semanas de edad. Antonio es un apasionado de la fotografía y ha convertido a su perro, Tom, en objeto de esa pasión, dejando que su cachorro tenga su propio lugar en la historia del arte, imitando algunas de las mejores pinturas del mundo.
Para que veas el trabajo que Tom y Antonio hacen, te dejamos este video:
Información de Europa Press