23 / junio / 2021 | 00:37 hrs.

Perro rescata a patito abandonado y se convierten en amigos inseparables

Esta es una tierna historia en la que Dot, el pato, y Beau, el Golden Retriever, se convirtieron en amigos inseparables… ¡Ve el video!

Redacción 31/05/2021 17:26 Actualizada 17:26
Perro rescata a patito abandonado y se convierten en amigos inseparables

Dot y Beau se conocieron cuando el perro de raza Golden Retirever encontró abandonado al pato y decidió llevárselo a casa. Desde su rescate, la pareja de animales se ha hecho inseparable.

Julie Cantrell, de 47 años, y su marido Rob Bradford, de Houston en Texas, Estados Unidos, incorporaron recientemente un nuevo miembro a su familia: un pato.

El animal llegó después de un día de pesca en el que Rob y el Sr. Beaux Jangles, el perro de la pareja, también conocido como Beau, se encontraron con un joven pato aparentemente abandonado.

Rob decidió llevárselo a casa y lo bautizaron como Dot, que significa "punto" en inglés, por un pequeño punto que tiene en su cabeza.

Leer más: Perrita sin movilidad en las piernas, que sufrió crueldad, encuentra hogar

Desde el primero momento, el perro Beau y Dot el pato han conseguido forjar una de esas amistades entre animales de diferentes especies que sorprende, tal y como se puede ver en las imágenes de este video que te dejamos a continuación:

Tú, ¿has tenido una amistad así?

Con información de Europa Press

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te dejamos esta tarjeta con Tips de cómo alimentar mejor a tu gato:

Tags

 

Comentarios