Para muchas personas, ayudar a perritos necesitados se ha convertido en una responsabilidad social, por lo que se convierten en voluntarios para rescatar animalitos en situaciones complicadas o de plano crean refugios para darles una segunda oportunidad.
En las calles de México hay cientos o miles de lomitos sin hogar, pero también hay corazones bondadosos que hacen lo posible por ayudarlos. Sabemos que no es una tarea fácil, pues se necesita de un sitio en donde resguardarlos, así como cubrir sus necesidades básicas.
La mayoría de los perritos abandonados padecen enfermedades o requieren de tratamientos que no son fáciles de costear, lo que dificulta la misión de ayudarlos, es por eso que algunos refugios solicitan donaciones o venden productos para recaudar los fondos necesarios.
Camitas con forma de pan con huevito, (Foto: Garritas Guerreras)
Uno de esos lugares es Garritas Guerreras, ubicado en la Ciudad de México, el cual se hizo tendencia en redes sociales por vender unas originales camas para perritos. El dinero obtenido es usado para comprar medicamento para lomitos enfermos.
Las camas que vende Garritas Guerreras no son nada comunes, pues tienen formas y diseños muy originales que van desde comida enlatada, un chocolate, una paleta, una pizza o hasta un pan con huevito.
Hay creaciones muy curiosas. (Foto: Garritas Guerreras)
Además de estas hermosas camitas, venden galletas y panes con forma de animalitos y, eso sí, las donaciones siempre son bienvenidas. Todo es con el fin de ayudar a pagar los tratamientos de los peluditos que lo necesiten.
De acuerdo con Garritas Guerreras, todo está a cargo de Panchito, un perrito que tiene la encomienda de cuidar el negocio, pero aunque en Facebook sus publicaciones se llenan de reacciones, esto no se ha reflejado en las ventas. Eso sí, este perrito no pierde la esperanza de que alguien vaya a la tienda a comprarle alguna de sus camitas, que además de estar muy cómodas, se ven deliciosas.
Panchito se durmió porque nadie le compra. (Foto: Garritas Guerreras)
Si quieres ayudar a los animalitos que resguardan en este refugio, comprando alguno de sus productos, solo tienes que acudir a Lorenzo Boturini #168, colonia Obrera, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde tienen abierto hasta las 6 de la tarde o contactarlos al número que compartieron en Facebook: 2411764491.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Video: ¡Casas mayas para perritos!